Fútbol

Villanueva: “Hay que luchar para darle vuelta al marcador”

FOTO 1 (1) entreno

El rojinegro ya está en tierras crepusculares luego de disputar este domingo el partido de ida de la segunda fase de la liguilla Pre-Sudamericana ante el Carabobo FC, donde la oncena de Rafael Dudamel cayó 1-0 y desde ya preparan el compromiso de vuelta que se efectuara el próximo miércoles en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Uno de los jugadores que disputó los noventa minutos del partido ante el conjunto granate fue Mikel Villanueva, jugador que ha venido desenvolviéndose dentro de la cancha en diferentes posiciones ya sea de central o de la lateral por izquierda, en referencia a eso el oriundo del estado Táchira jugó el partido ante el conjunto valenciano en la saga central rojinegra, es por ello que expresó. “Esa es mi posición natural, he tenido partidos en primera en ese lugar, aunque últimamente lo hacía de lateral, me sentí muy cómodo siendo esa mi posición habitual pero lastimosamente no se consiguió lo que se quería pero ya por ahí uno puede rendir en las dos posiciones”, mencionó.

Sobre su actuación en el partido de ayer comentó. “La tensión y la concentración del partido es importante porque te lleva a actuar de la mejor manera, gracias a Dios se me dieron las cosas y pude lograr lo que se me pedía, como dije lástima que no se consiguió el objetivo grupal pero hay que seguir luchando para darle vuelta al marcador el día miércoles”, relató unos de los goleadores del equipo.

El jugador de la casaca 17, relató la jugada del único gol del partido. “Salí a romper y lastimosamente me quedó la pelota y me rebotó en las piernas y le quedó al jugador de Carabobo, luego disparó al arco y quedó el rebote, estaba adelantado y no nos dimos cuentas, esas son cosas de fútbol, hay que pasar la página”.

El elenco rojinegro dispuso de reiteradas oportunidades de gol y en la segunda mitad del mismo el equipo fue superior a su rival, sobre eso y pensando en el partido de vuelta. “Por allí no pudimos manejarnos bien en la cancha debido al clima y al estado de la grama, ellos manejaron el partido pero no nos propusieron fútbol, nosotros supimos manejarnos bien atrás y el miércoles con las correcciones que haremos el resultado se va a dar”, soltó de cara al partido de vuelta.

Abordado sobre la doble línea de cuatro que implantaba el equipo cuando no se tenía el balón, el joven defensor dijo. “Estuvimos sólidos y eso es lo importante, ya que sabemos que cualquier resultado lo podemos mantener y que hay compañeros que así no vengan jugando con el equipo pueden hacer el trabajo y eso fue lo que vimos en este partido”, finalizó

El equipo entrenará este mismo lunes en horas de la tarde para corregir y preparar el choque de vuelta ante el equipo que dirige Jhonny Ferreria el próximo miércoles en el Estadio Metropolitano de Cabudare a las 4:00 de la tarde.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos