FútbolNoticiasPrimera División

Villafraz y Maita se unieron al Aragua FC

Javier Villafraz

La pretemporada del Aragua Fútbol Club no toma descanso durante la semana y este martes efectuaron para de entrenamientos, el primero se efectuó en horas de la mañana en el campo de la Escuela Técnica Militar, ubicada en las adyacencias de la urbanización Base Aragua de Maracay.

La segunda práctica de la jornada se cumplió en el gramado del Colegio San José, ubicado en la urbanización La Soledad, en el entrenamiento vespertino se incorporaron las dos últimas piezas criollas, el mediocampista Javier Villafraz y el ariete Armando Maita.

Ambos entrenamientos fueron dirigidos por el preparador físico argentino Cristian Sánchez, donde se realizaron varios trabajos atléticos y labores en espacios reducidos con la esférica.

“Llego a mi primer entrenamiento con muchas ganas de hacer las cosas muy bien y adaptarme al trabajo que ya viene realizando el resto del grupo desde hace una semana, la intensión es acoplarse lo más rápido posible”, fueron las primeras palabras del atacante Armando Maita, que cumplirá su segundo ciclo en las filas del elenco “Aurirrojo”.

Por su parte, el mediocampista Javier Villafraz manifestó sentirse contento de unirse a su nuevo equipo, siempre con el compromiso de trabajar fuerte para colocarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Ambos jugadores están consientes que esta etapa antes del comienzo del torneo Apertura es fundamental para el desarrollo de lo que se viene a partir del doce de agosto, “Es la base de lo que podemos conseguir por eso hay que hacer las cosas con mucha responsabilidad”, dijo Maita.

Mientras tanto, Villafraz acotó que durante la pretemporada se armará un grupo muy unido donde todos irán con el mismo objetivo de conseguir buenos resultados y un lugar en las copas internacionales.

Durante la mañana, Javier Villafraz y Armando Maita cumplieron en el Hospital Los Samanes con los respectivos exámenes de laboratorios, mientras, Ángel Agnello y Jesús Lugo fueron evaluados en el cardiológico con la prueba de fuerza, bajo la supervisión de la doctora Carolina Theis.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos