FútbolNoticiasPrimera División

Villafraz: “Vengo a aportar mi experiencia”

VillafrazZulia

El mediocampista Javier Villafraz fue presentado ayer por la directiva del Zulia FC como jugador de la institución zuliana. El futbolista merideño tiene contrato por un año con los “petroleros” con los cuales debutará el fin de semana, cuando el equipo dispute su primer encuentro del torneo Clausura 2014 ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz.

“Me siento un maracucho más porque mi esposa y mis hijos son de esta ciudad y tengo solo palabras de agradecimiento y espero responder dentro del terreno de juego a todo el esfuerzo que ha hecho la directiva”, dijo.

Villafraz quien estuvo acompañado por Ricardo Bravo, vicepresidente ejecutivo y por Carlos Cuomo, tesorero de la institución, aseguró que tiene contrato por un año y su fecha de expiración es el 31 de diciembre, sin embargó manifestó que habría la opción de extenderlo.

“Vengo como un jugador más a aportar mi experiencia en el fútbol nacional y me queda demostrarlo en la cancha de juego. Espero que el domingo arranquemos con buen pié ante el campeón”.

Javier Villafraz manifestó que el plantel está conformado por jugadores jóvenes y de gran talento a disposición de Nino Valencia, entrenador del Zulia FC, por lo que está seguro que podrán hacer cosas interesantes en este torneo.

“Tenemos una buena base y solo queda demostrarlo en el campo”, Villafraz reiteró que se ve como un jugador más. “Ojalá podamos sacarle provecho a la pelota detenida. Aquí lo importante no es el trabajo individual, sino el colectivo y esperemos que se ponga de manifiesto el domingo”.

En un 70 por ciento de capacidades físicas dice sentirse Villafraz en este inicio de torneo.

“No solo para mí, sino para mis compañeros y para los demás equipos, los primeros tres juegos pegan un poco, pero uno se va soltando en el aspecto físico y futbolístico. Espero estar bien toda la temporada y poder estar a disposición del cuerpo técnico”, agregó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos