FútbolNoticiasPrimera División

Villafraz: “Mentalmente estoy preparado para jugar”

villafraz

La plantilla que dirige el estratega Lenin Bastidas, reanudó sus entrenamientos este lunes, con miras a la jornada 10 del Apertura, que disputará ante Metropolitano FC, este domingo en el Brigido Iriarte, desde las 4:00pm.

Bastidas, cuenta con la disposición de todo el grupo, solo el mediocampista Diego Silva, trabaja diferenciado; mientras que Javier Villafraz, se incorporó a la plantilla. Además continúan trabajando con el primer equipo, los jugadores Daniel Linares, Jorge Luna; los juveniles José Torrealba y Dilan Nieves.

El volante de contención, Javier Villafraz, comentó sobre su incorporación a los entrenamientos, “estoy terminándome de recuperar de esa lesión que me está acarreando en los últimos partidos, esperamos llegar de la mejor manera el domingo”.

-Dijo-, lo primordial es llegar en óptimas condiciones en la parte física y que el dolor pueda mermar un poco más y aportar un granito de arena para levantar este equipo.

En cuanto al cambio de cuerpo técnico, destacó, que lamentablemente salió el profesor Stífano y su grupo de trabajo, “no se consiguieron lo resultados, así es el fútbol, todo sale por resultado. Nosotros no pudimos ayudar en ese aspecto, ahora esta otro DT bastante conocido en el fútbol venezolano, ya se tuvo una presentación en la capital, no pudimos conseguir un buen resultado, pero esperamos ir el domingo con  buena mentalidad para lograr los tres puntos”.

Villafraz, ha tenido más de dos semanas luchando por recuperarse de su lesión en el pie; “he estado trabajando poco a poco, espero que el dolor desaparezca un poco más, trataré de llegar; mentalmente estoy preparado para jugar, en un100% estaré con el grupo, pero la decisión la tomará el cuerpo técnico, si estaré desde el inicio o en el banco. Estoy a disposición y ojala logre aportar para levantar este momento complicado del equipo”.

Con respecto al rival, Metropolitano FC y el escenario donde se jugará; el ex vinotinto, mencionó que la cancha es complicada, no está en óptimas condiciones para la práctica de fútbol, “igual iremos a buscar el resultado, el rival es difícil como todos los demás, tiene jugadores de mucha experiencia y recorrido en el fútbol nacional, no será nada fácil, pero buscaremos llegar de la mejor manera en lo futbolístico y físico. Ojala desde este domingo las cosas cambien para nosotros, la gente, cuerpo técnico, junta directiva”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos