FútbolNoticiasPrimera División

Villafraz: “Lo importante será sumar tres puntos”

javier villafraz

El mediocampista Javier Villafraz ha empezado a responder con las expectativas que tenía el Zulia FC al aportar en el campo con su visión de juego, tenencia de la pelota y buena pegada desde corta y larga distancia.

Villafraz ya es un referente del equipo zuliano en la zona media por su experiencia. Fue parte de los jugadores que consiguieron ante Llaneros de Guanare, la primera victoria en el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar, para darle la confianza necesaria a los “petroleros”.

“La victoria sirvió de mucho, pero se ha dado vuelta a la página. Ahora estamos terminando esta semana para poder enfrentar al Carabobo FC y esperamos tener una buena presentación a nivel individual y colectivo, por que el grupo trabaja a la perfección y lo importante será sumar tres puntos de local para seguir ganando confianza”.

El jugador, de 34 años, expresó que el grupo de jugadores de la plantilla zuliana está muy unido y más aún después de la primera victoria del torneo, y ante el equipo carabobeño espera mantener un desempeño que les permita ganar el cotejo.

“La clave para este encuentro será mantener la misma actitud y la mentalidad que tuvo el grupo la semana pasada en Guanare, que fue excelente, aunque no tuvimos un juego muy vistoso demostramos sacrificio en todas las líneas y esperemos poner eso de manifiesto nuevamente y que el juego colectivo sea mucho esta semana”.

Villafraz aseguró que se ha adaptado al sistema de juego que quiere plasmar el cuerpo técnico sobre el terreno de juego en cada uno de los encuentros del torneo y en cada entrenamiento trabaja para eso.

“A la afición le digo que el equipo está en crecimiento ya que estamos en reestructuración porque hay muchos jugadores nuevos en la plantilla, pero domingo tras domingo venimos mejorando y esperamos ante Carabobo FC poner de manifiesto todo lo que hemos trabajado en los últimos días”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos