FútbolNoticiasPrimera División

Vigía recibió dinero de la Gobernación

20131112 aporte del gobernador

El Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez hizo entrega de un cheque por el monto de un millón de bolívares a la Fundación Atlético El Vigía FC, los cuales serán destino al pago de sueldo de la plantilla de la Primera División y sus categorías menores, con lo que alivia un poco la deuda que en la actualidad presenta la divisa platanera con sus jugadores.

A demás, Ramires prometió un aporte similar o mayor para los próximos días ir paleando la situación económica que atraviesa el club auriverde.

Nelson Contreras, presidente del Atlético El Vigía, declaró estar “agradecido con Dios primeramente, ya que es el dador de todo, pidiéndole que llene de salud, inteligencia y sabiduría a nuestro gobernador Alexis Ramírez, para que siga produciendo para nuestro estado y por ende para nuestro equipo. De igual manera a Rodolfo Zerpa, que siempre desde que el mandatario lo nombró como el intermediario entre nuestra institución y el gobierno regional”.

Prensa Atlético El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos