FútbolNoticiasPrimera División

Triunfos de Táchira asegurarían su pase a Libertadores

Tancredi

Desde su llegada al Deportivo Táchira, el mediocampista ofensivo uruguayo José Luis Tancredi ha deslumbrado con su jerarquía y capacidad de gestación de fútbol en el balompié criollo. En la última victoria frente al Zulia, anotó dos de los cuatro goles del conjunto tachirense.

Con regocijo, el uruguayo califica su reencuentro con las redes rivales. “Para nosotros que no estamos habituados a anotar, el gol es una caricia al alma, un agasajo al trabajo diario”, dijo.

“Es importante otra victoria más, la quinta consecutiva, nuestro ánimo siempre ha sido el mejor, sabíamos que teníamos que revertir esto trabajando, gracias a Dios lo hemos demostrado en estas últimas fechas”, apuntó el volante, en relación al triunfo conseguido en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

En ese duelo ante los zulianos, el Carrusel Aurinegro pudo marcar dos goles en apenas siete minutos, factor que según Tancredi terminó siendo importante. “Sabíamos que iba a ser complicado, el hecho del clima, de la cancha, todo eso pesaba, pero hicimos dos goles muy rápido que nos ayudó a manejar el partido, por más que ellos descontaron nunca estuvo en peligro el resultado”.

A pesar del doblete, el charrúa resalta que su principal objetivo será siempre el de aportar toda su capacidad. “Convertir no era algo que me quitara el sueño. Es importante marcar porque es algo que a uno le reconforta, pero lo principal siempre es que el equipo gane”, comentó.

Con el triunfo frente a los negriazules, el Deportivo Táchira mantiene su buena racha al cosechar 15 puntos en la misma cantidad de partidos disputados. “Se había complicado un poco por todo lo fuera del fútbol, no poder ser locales en nuestra cancha, tener dificultades para entrenar y esa serie de cosas, pero ya mejoramos y eso nos satisface”, agregó el jugador de 31 años.

Conociendo que el club disputará este jueves 08 de mayo su partido reprogramado ante Atlético El Vigía, la opción de conseguir el boleto a la Copa Libertadores 2015 luce más latente en el entorno tachirense.“Nos quedan dos partidos que pueden ser decisivos para nuestras aspiraciones a la Libertadores. Lo importante es que dependemos de nosotros mismos, hace un par de fechas parecía complicado”, acotó.

Además, el Carrusel Aurinegro todavía mantiene posibilidades matemáticas de conseguir el título del segundo semestre de la zafra 2013-2014. “No vinimos solo a pelear un torneo internacional sino a ser campeones, luce difícil pero es posible”, expresó el dorsal ’32’ del combinado atigrado.

Después de visitar al conjunto platanero, la escuadra de Daniel Farías cerrará el calendario este domingo 11 de mayo en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, con la visita del Aragua.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos