Este pasado domingo el Carabobo FC demostró ante el Club Deportivo Lara sus firmes intenciones de seguir en la pelea del Campeonato, al propinarle cuatro goles en el Metropolitano de Cabudare en la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.
El encuentro resaltó por la cantidad de dianas anotadas, pero también por la expulsión de Leo Morales y el debut en Primera División, bajo los tres palos, de Rafael Quiñones.
Un centro de Luis Carrillo para Cristian Novoa que cabeceó al minuto 3, puso a ganar al cuadro visitante. Pero, ‘Chispa’ sería figura y aumentaría la ventaja del 0-2 en la fracción 35′ con un tanto de zurda y por el ángulo izquierdo de Alan Liebeskind, luego de recibir un servicio al área de César ‘Peluche’ González.
En el minuto 47, el uruguayo Pablo Olivera colocó el 0-3 tras recibir un pase largo y directo del guardameta granate que aprovechó de vaselina en la última línea para anotar su décimo quinto gol de la campaña.
La esperanza se reavivó en la plantilla rojinegra con el cabezazo directo a portería de Luís Colmenarez en el minuto 54 tras el cobro de un tiro de esquina.
Quien diera asistencia a Novoa para inaugurar el marcador, no se iría a casa con las manos vacías, pues Luis Carrillo, por banda derecha, amplió el partido a 1-4 con el golazo que sacudió las redes de la arquería local en la fracción 56.
A los tres minutos, el cuadro crepuscular recortaría la diferencia con el tanto de Iván Trujillo, pero el marcador no se movió al término del choque. Victoria 2-4 para Carabobo que vuelve a la vida luego de acumular 3 fechas sin ganar.
Por: Caro Mejías
Video: Carabobo FC
Lavinotinto.com