FútbolNoticiasPrimera División

Victoria de La Guaira ante el Táchira lo pone en la punta

J15 TACHIRA LA GUAIRA 301114 00532

El Deportivo Táchira F.C. vivió el mismo libreto de recientes jornadas en el Torneo Apertura 2014 y sufrió otra derrota en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la mínima diferencia, ante el Deportivo La Guaira, en el compromiso correspondiente a la fecha 15 de la competición.

Sobre el gramado del Templo Sagrado del fútbol venezolano el equipo dominante fue el dirigido por Daniel Farías, sin embargo, la pelota nunca cruzó la raya de la portería y el tiempo se fue agotando al unísono con la serenidad de los jugadores atigrados.

Durante el primer tiempo las opciones más claras de gol sucedieron en el arco defendido por Renny Vega. La escuadra atigrada intentó abrir el marcador por todos los medios, pero los remates se fueron desviados o encontraron bien ubicado al guardameta rival. Orozco, Reyes y Meza fueron los protagonistas de las intentonas andinas.

La presión de los minutos y las ocasiones fallidas se convirtieron en negocio para el equipo litoralense, que en la primera llegada con claridad del segundo tiempo pudo celebrar el tanto del triunfo definitivo, que salió de los pies de Imanol Iriberri en la fracción 75’.

El encuentro terminó envuelto en un lamentable ambiente de violencia con el que terminó de oscurecer el panorama aurinegro, pues al tiempo que se despedía del Torneo Apertura y descendía en la tabla de posiciones, el Templo era profanado por la irracionalidad y antítesis del sentimiento deportivo.

Con el resultado adverso, el Deportivo Táchira F.C. se mantiene con 22 puntos a falta de dos partidos por disputar. El siguiente adversario será Zamora F.C., el domingo 07 de diciembre, en el Estadio La Carolina de Barinas.

Ficha Técnica:

(0) Deportivo Táchira F.C.: José Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Francisco Flores, Marcos Sánchez (José Luis Tancredi 79’), César González (C), Yohandry Orozco; José Miguel Reyes, José Alí Meza (Ángel Osorio 68’). DT: Daniel Farías.

Suplentes sin jugar: Yerikson Murillo, Gerzon Chacón, Jhonny Camacho, Romeri Villamizar, Marcelo Moreno.

(1) Deportivo La Guaira: Renny Vega, Pablo Camacho, Daniel Benítez, Luis Morgillo, Óscar González; Ely Valderrey (Imanol Iriberri 57’), Arquímedes Figuera, Franklin Lucena (C), Charlis Ortiz (Anthony Graterol 90+2’); Framber Villegas (Diego Guerrero 82’), Luciano Ursino. DT: Leo González.

Suplentes sin jugar: Luis Rojas, Giovanny Romero, Antonio Boada, Armando Carrillo.

Gol: Imanol Iriberry 75’ (La Guaira).
Amonestados: Yuber Mosquera 67’, Wilker Ángel 73’ (Táchira) Arquimedes Figuera 26’, Imanol Iriberri 67´, Luis Morgillo 84’ (La Guaira).Árbitro principal: José Marquina (Mérida).
Árbitros asistentes: Wilcar Pérez, Jesús Hernández, Eduardo Marmol (Mérida).
Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.
Hora: 5:00pm.
Asistencia: 2.547 personas
Incidencias: Jornada 15, Torneo Apertura 2014, Liga Movistar.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos