Primera División

Victoria ante Zulia permitió a Zamora extender su racha en casa

Soteldo

Una victoria por la mínima diferencia le valió a Zamora Fútbol Club no solo escalar posiciones en la tabla de clasificación del Torneo Adecuación 2015, sino también extender su marca de 22 partidos invictos en condición de local. La nueva víctima en el fortín blanquinegro: Zulia Fútbol Club.

El artífice de la celebración llanera fue el delantero colombiano Leandro Vargas, su gol le otorgó al equipo de Francesco Stifano la cuarta victoria del campeonato. Sin embargo, el artillero resaltó la actuación de todos los jugadores que formaron parte de este significativo triunfo: “Desde el arquero hasta mi persona estuvimos concentrados y eso fue fundamental”.

Asimismo, Leandro señaló que uno de los objetivos que se ha planteado el equipo blanquinegro es seguir remontando hacia la cúspide de la tabla: “Lo importante es que se logran los tres puntos de local para acercarnos más al líder del torneo”.

Soteldo en buena forma

Partido tras partido, Yeferson Soteldo continúa dando de qué hablar, y de una forma muy positiva. El juvenil de la Furia Llanera se ha consolidado como uno de los titulares incuestionables en el esquema de Stifano, y en el duelo ante Zulia FC dio muestra de sus excelentes habilidades, siendo además quien habilitó a Vargas para la anotación zamorana.

“No podíamos dejarnos quitar el invicto que tenemos en casa”, expresó Soteldo en relación a la amplia racha que han sumado. Además, señaló que uno de los aspectos que les permitió conquistar el triunfo fue “la tranquilidad, eso fue lo que nos ayudó. Generamos muchas jugadas de gol y lastimosamente no la pudimos meter antes, pero pudimos lograr el gol antes de que terminara el partido”.

“Dimos un golpe importante”

Para el director técnico blanquinegro la victoria del pasado domingo significó un golpe de jerarquía: “Ganamos un gran partido, creo que dimos un golpe importante, porque le ganamos a un gran equipo. Zamora fue justo ganador, fue superior en muchos tramos del partido y gracias a Dios pudimos concretar esta victoria”.

Respecto a la actuación de cada uno de sus pupilos, el estratega capitalino manifestó que “hubo una disposición muy buena de todos los jugadores, se vio lo que es realmente el grupo”.

La Furia Llanera deberá girar de inmediato hacia el otro frente: la Copa Venezuela, el próximo miércoles enfrentarán a Unión Atlético Falcón en el duelo de vuelta de los octavos de final. “Vamos a buscar concretar esa clasificación que es muy importante para nosotros porque es un torneo que nos da un pase a una copa internacional”, sentenció Stifano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos