+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Víctor Sánchez se entrenó por primera vez

victor sanchez

Víctor Sánchez, una de las principales promesas de los Leones del Caracas, se puso por primera vez la camiseta del equipo. El derecho, uno de los baluartes más cotizados en las arcas de los Marineros de Seattle, expresó su emoción por estar con el equipo.

“Estoy muy emocionado de estar aquí y creo que va a ser una experiencia muy grande para mí. Siempre he soñado con vestir esta camiseta, es algo que espero hacer desde pequeño”, puntualizó Sánchez a su llegada al complejo Venoco de Guacara, sede de la pretemporada de los Leones del Caracas.

“Pienso que una de las cosas que más me emociona es tener la oportunidad de lanzar en un estadio como el Universitario, ante tanta gente”, dejó saber.

A Víctor se le notaba visiblemente emocionado, después de todo, es algo que quiere dedicar a su familia. “Quiero dedicarle esta temporada a mi familia, a mi padre, que fue el primero que me dio el impulso para ser un pelotero y gracias a Dios estoy aquí”. 

El plan con Sánchez es que comience a soltar en los próximos días. “Aun debemos definir cuándo podrá ser, pero es bastante probable que comience a soltar este fin de semana”, apuntó el mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens.

El prospecto caraquista admitió que le gustaría lanzar ante Magallanes. “Por supuesto que me gustaría enfrentarlos, eso es algo que los muchachos (los otros peloteros) me dicen” y quiero vivir esa experiencia”.

Prensa Leones del Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos