+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

Víctor Sánchez cumple un mes en coma

VSanchez

El estado de salud de Víctor Sánchez, súper prospecto de los Marineros de Seattle, continúa delicado a un mes del accidente marítimo que sufrió en Playa Medina, Carúpano.

“Su situación neurológica es muy difícil”, aseguró una doctora de la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico Docente la Trinidad, clínica en la que lleva recluido tres semanas.

El lanzador derecho, quien pertenece a los Leones del Caracas, fue golpeado el pasado 14 de febrero por la hélice de una lancha que lo hirió en el cráneo. El accidente le ocasionó unos hematomas introcerebrales, las cuales requirieron una intervención llamada Craniectomía, practicada por el Dr. Rolando Cobis en la Policlínica de Carúpano, antes de ser trasladado a Caracas el 20 de febrero pasado.

El veinteañero, quien en 2011 firmó con los acuáticos por $2.5 millones, cumplió este sábado un mes en coma. En ese lapso lleva tres semanas en la capital del país sin haber dado señales de reacción. En el centro asistencial aseguran que su estado sigue siendo crítico.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos