+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

Víctor Sánchez continúa en coma

047-VICTOR SANCHEZ-miguelgonzalez

Víctor Sánchez cumplió este lunes cuarenta días recluido en terapia intensiva entre la Policlínica de Carúpano y el Centro Médico Docente La Trinidad.

En este último centro asistencial tiene poco más de cuatro semanas en coma y no ha habido ningún cambio con respecto a su estado de salud, indicó una fuente allegada al jugador. 

El súper prospecto de los Marineros de Seattle, quien hace cuatro años recibió un bono por $2.5 millones, fue arrollado por una lancha en una playa de Carúpano, estado Sucre, mientras disfrutaba de las vacaciones de Carnaval, el pasado 14 de febrero, antes de partir a un campamento con los acuáticos en donde se iban a reunir las principales promesas del elenco de Lloyd McClendon, entre ellos el oriundo de Río Chico.

Al lanzador derecho le practicaron una Craniectomía y un drenaje de hematomas después del accidente. La cirugía fue realizada por el Dr. Rolando Cobis en su primera clínica de reclusión. Una semana después recibió autorización para su traslado a Caracas en una aeroambulancia pero no ha habido reacción por parte del también pitcher de los Leones del Caracas, quien hizo su debut en Venezuela en la zafra pasada.

“Su situación neurológica es bastante difícil”, indicó una de las miembros del cuerpo médico que trata a Sánchez, a través del hilo telefónico, hace poco más de una semana.

El mirandino abrió siete encuentros en su debut con los melenudos, dejó efectividad de 4.50, dio diez boletos, ponchó a 18 y recibió dos jonrones en 28 entradas de labor.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos