Fútbol

Víctor Rivero: “Estoy rogando poder jugar contra mi papá”

Víctor Rivero (4)

El Deportivo La Guaira volvió a mostrar caras nuevas en su once inicial, esta vez con la presencia de Víctor Rivero, quien hizo su estreno en la Primera División con 17 años. El mediocampista, que partió como lateral derecho en esta oportunidad, debutó en la máxima categoría el sábado pasado frente a Llaneros de Guanare.

“Fue bastante trabajado, estaba mentalizado en lo que tenía que hacer y lo que me habían dicho los profesores y lo que habíamos entrenado durante la semana”, apuntaba de inicio Víctor Rivero, quien figuró como el juvenil regla para Leo González en este compromiso.

El carrilero derecho arrancó en la titular y disputó los noventa minutos en el triunfo por la mínima (1-0) del DLG frente a Llaneros, mostrando un buen accionar y nivel dentro de la cancha. “El profesor me dio la confianza en una posición que no soy habitual, pero me dio las herramientas para hacerlo y gracias a Dios pude hacer un buen papel”, señaló.

“Son compañeros que te echan la mano cuando te equivocas. Antes del partido te hablan y te dan confianza para que luego en la cancha puedas hacer un buen papel”, indicaría Rivero con relación a la integración en el grupo durante el encuentra, acotando además su objetivo dentro de la primera plantilla. “Consolidarme y seguir sumando minutos”.

El próximo encuentro será especial para Víctor Rivero, ya que los litorenses enfrentarán a Tucanes de Amazonas, equipo donde milita el arquero Víctor Rivero, padre del juvenil del Deportivo La Guaira. “Estoy rogando poder jugar contra mi papá, ya que es algo que se ve muy poco. Si tengo la oportunidad de marcar lo haré, es mi equipo contra el de él”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lainotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos