El juvenil de La Guaira, Víctor Rivero, volvió a ver acción con la camiseta naranja tras superar una lesión, por la Jornada 2 del Clausura, cuando el equipo del litoral venció a Llaneros.
El lateral derecho expresó sus sensaciones tras el triunfo litoralense, que se encuentra haciendo las veces de local en Cabudare.
“Estoy contento porque se logra la victoria y se logra el cero en nuestro arco. Ahora tenemos que mentalizarnos en el partido del miércoles ante la UCV “, se refirió el juvenil sobre el duelo por Copa Venezuela.
“Siempre hay que estar preparado para la posición que nos toque jugar. El profesor me pidió que jugara como lo venía haciendo, que tenía toda la confianza en mí, a pesar del tiempo que tenia parado me sentí bien”, comentó en palabras recogidas por la Prensa del Deportivo La Guaira.
A falta de encontrar el ritmo futbolístico que entrega la competencia y la máxima exigencia de los equipos que buscan protagonizar, Rivero contó las sensaciones que tuvo durante el compromiso ante el equipo de Guanare.
“En lo personal me sentí bien. Pensé que iba tener menos ritmo pero me sentí bien físicamente. Ahora queda afrontar de la mejor manera lo que queda”, concluyó el lateral de la escuadra naranja.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira