FútbolNoticiasPrimera División

Víctor Pérez se une al Zamora FC

victor perez

El tachirense Víctor Pérez se suma a la disciplina del Zamora FC luego de militar durante toda su joven carrera en las filas del Carabobo. El mediocampista ofensivo también ha defendido los colores de la selección nacional de mayores, así como la Sub20, llegando incluso a participar en el Mundial de Egipto en 2009.

“Estoy agradecido con Dios por darme esta linda oportunidad de unirme a un gran equipo; gracias a la directiva y al profe que me permitieron estar acá”, señaló Pérez, quien desde el fin de semana pasado se entrena con el equipo. “Estos días han sido buenos, de trabajo y compromiso”.

El jugador manifiesta estar “contento. Desde que llegué el grupo me ha recibido de la mejor manera, se ve compacto, comprometido con los objetivos y trabaja fuertemente. Ahora toca respetar estos colores y Dios quiera que en este torneo nos salgan las cosas de la mejor manera”.

Conocido popularmente como ‘Pichón’, se autodenomina un “un jugador rápido, desequilibrante en ataque y espero que eso lo pueda aportar en el torneo para el bien del equipo y ojalá que todo salga bien”.

Aunque el año pasado padeció una difícil lesión en su pierna derecha, ya está “plenamente recuperado, aunque sigo fortaleciendo el físico. En Carabobo terminé jugando los últimos partidos de la temporada y me he sentido bien. Estoy trabajando con el grupo ya”, apuntó.

Sabe Pérez que tiene “un gran compromiso, es una nueva afición a la que tengo que demostrarle y darme a conocer para que les agrade y ganarme su cariño”.

PERFIL
Nombre completo: Víctor Alfonzo Pérez Zabala
Nacimiento: San Antonio del Táchira, 14/03/90
Posición: Centrocampista ofensivo
Pierna hábil: Derecha
Equipo previo: Carabobo FC

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos