+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Víctor Martínez estará con los Tigres desde el lunes

Vmart

Brad Ausmus, mánager de los Tigres de Detroit, ha llevado con cautela a Víctor Martínez y le ha pedido que no se reporte aún a los entrenamientos.

El guayanés sufrió un desgarre en el menisco de su pierna izquierda que le obligó ir al quirófano por segunda vez en tres años. El próximo miércoles se cumplen tres semanas de aquella cirugía, una menos del mínimo descanso que le recetó el cuerpo de médicos, el cual lo evaluará el lunes en el campamento primaveral de los bengalíes, en Lakeland, para determinar las actividades que el criollo puede realizar para iniciar su preparación para el inicio de la temporada.

El Detroit Free Press adelantó que Martínez estará ejercitándose en la caminadora antigravedad que el club adquirió la semana pasada para Miguel Cabrera.

“Tal vez haga unos swings con el bate”, agregó el piloto felino al diario citado. “Nosotros hemos querido mantenerlo alejado del campamento (primaveral) hasta que él pueda realizar actividades relacionadas al béisbol. No queremos que se sienta tentado de empezar demasiado temprano”.

El bateador designado de los Tigres le comentó al Free Press que tal vez haga algunos swings en la malla, el mismo lunes, pero eso amerita la autorización del cuerpo médico y técnico del conjunto.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos