+DeportesBéisbol

Víctor Martínez consistente con el madero

Martínez

El venezolano Victor Martínez es un hombre de consistencia con el madero, durante toda su carrera en la gran carpa ha sido un bateador de poder y se ha mantenido, a pesar de sus 35 años de edad.

Este sábado Martínez se fue de 3-2 con par de dobles, dos bases por bolas y dos carreras anotadas bateando para 350 avg.

“No voy a mentir me hace sentir bien, pero al mismo tiempo, creo que he sido así toda mi carrera. No creo que nada vaya a cambiar. Es bueno escuchar, pero por otro lado, sólo asegúrese de que cuando voy por ahí yo sólo estoy tratando de ser un duro, poner un buen turno al bate siempre trato de salir y de batallar”, comentó el bolivarense a MLB.com.

“Al menos cuatro veces esta semana, nunca he visto un bateador que tome un enfoque consistente para cada campo en el plato como Víctor Martínez”, dijo Brad Ausmus.

Martínez no sólo es estable esta temporada sino que durante toda su carrera en el béisbol de Estados Unidos, bien sea cuando estuvo en ligas menores como en las grandes ligas, se ha mantenido sobre los .300 AVG.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos