Primera División

Víctor Córdoba: “Debemos recuperar y traer un buen resultado”

victor_cordoba_deportivo_tachira_caracas_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo Táchira se consolidó en el primer lugar de la clasificación del torneo Apertura tras su victoria 2-0 contra el Caracas FC en la jornada 12.

“El equipo creó las opciones, estuvimos muy atentos a las marcas, ante un Caracas que tiene muy buenos jugadores, no debíamos darles espacios”, expresó el mediocampista colombiano, Víctor Córdoba al departamento de prensa aurinegro.

“Caracas no sólo quería ganar el clásico, sino también meterse entre los ocho, entonces a ellos les jugaba en contra el tiempo, con inteligencia tratamos de contragolpear, de desgastar. Corrimos, jugamos, nos entregamos como equipo y esa fue la clave para poder sacar un buen resultado” agregó el volante ofensivo. 

“Fuimos merecedores, trajimos alegría a nuestra gente que vino a apoyarnos, estamos para ellos, porque nos siguen acompañando y creyendo en nosotros. No habrá mucho tiempo de descanso, ahora debemos recuperar y traer un buen resultado”, cerró el jugador colombiano. 

El elenco andino tiene pautado visitar este miércoles 26 de abril al Deportivo Anzoátegui a partir de las 7:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos