Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Víctor Contreras probará con Rayo Vallecano

Víctor Manuel Contreras Ortega, delantero de la Sub 20 del Deportivo Petare está haciendo maletas para ir a probar con el Rallo Vallecano, en España, a finales del mes de julio.

La joven promesa del conjunto parroquial tiene 19 años y nació el 4 de febrero de 1993. Habiéndose formado con la categoría Sub 18, hoy forma parte del plantel juvenil de mayor edad y ha tenido oportunidad de entrenarse con el primer equipo petareño. “Me invitaron a entrenar con la Primera y desde el lunes estoy con ellos”, afirmó.

Loading...

Sobre el DT Manuel Plasencia, expresó que “es un excelente director”. Asimismo, del desempeño de las categorías juveniles en la Serie Nacional 2011-2012, destacó que “en nuestra participación lo dimos todo, pero creo que no se nos dieron las cosas en varias oportunidades, en varios estadios y me imagino que queda seguir trabajando para la temporada que viene“.

Contreras, quien habitualmente luce el dorsal 17, especificó que su estadía en territorio ibérico será de, aproximadamente, dos semanas. “Me han comentado que me van a ofrecer todo allá y voy a modo de prueba con ellos. Si quedo, ya tendría que firmar acuerdos con ellos y cuadrar como sería mi ingreso allá”, concluyó el atacante.

Por: César De Pablos
Foto: Valentina Contreras
LaVinotinto.com

Lea también