FútbolNoticiasPrimera División

Víctor Barraza se suma al Llaneros

Víctor Barraza

El jugador Víctor Barraza es el quinto fichaje de Llaneros de Guanare para esta temporada 2012-2013 del balompié nacional, según anunció el presidente del club, Cirilo Salas.

Barraza es un jugador de nacionalidad colombiana, proveniente de Barranquilla y que ya conoce el fútbol venezolano, ya que en una ocasión jugó con el Zulia FC.

El defensa central, volante de primera línea y de perfil derecho estará incorporándose al equipo este martes 26 cuando arranque la pretemporada del conjunto santo en Guanare.

Barraza junto a los ya confirmados Heatklif Castillo, Carlos Salazar, Héctor “Turbo” González y Luis García, son hasta ahora las altas del bien llamado batallón santo.

Es de resaltar, que Barraza de 27 años se formó en las menores del Junior de Barranquilla, estando la mayor parte de su carrera en el Barraquilla FC, jugando también en Panamá con el San Francisco FC.

Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos