Fútbol

Vicente Suanno traspasado al Deportivo La Guaira

suanno 2

La gerencia rojinegra oficializó que el volante de primera línea, Vicente Suanno, no continuará en el plantel larense al ser traspasado sus derechos deportivos al combinado de La Guaira, poniendo fin a un trayecto en la entidad que inició en el torneo Apertura 2011.

El nativo de la capital de la república en cuatro temporadas vistiendo la camiseta rojinegra logró marcar tres (3) goles y, a su vez, obtuvo un campeonato absoluto en la temporada 2011-2012 de la mano del director técnico Eduardo Saragó.

En total, el jugador que vistió la casaca número “8” en su espalda, acumuló 6335 minutos, 86 partidos disputados, 78 iniciados, 24 tarjetas amarillas y una cartulina roja. En nombre de la organización Deportivo Lara agradecemos todo el esfuerzo realizado durante su estadía en la capital musical de Venezuela anhelando muchos éxitos en su porvenir.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos