FútbolNoticiasPrimera División

Vicente Suanno sólo piensa en Tolima

Suanno_2011_2

Vicente Suanno se prepara para lo que será una temporada dura para el Club Deportivo Lara, en la que deberá afrontar choques internacionales en dos copas continentales, así como una Copa Venezuela y el Apertura 2012, que se encuentra por comenzar.

El volante defensivo le comentó a Gabriel Silva y Rodolfo Rutilo, para LaVinotinto.com radio, que la pretemporada “crepuscular” está llegando a su etapa final, ajustando todo lo que respecta a la Sudamericana, ante Deportes Tolima, tras unas jornadas de intenso trabajo. “Nos enfocamos más en el trabajo táctico y menos en lo físico para afrontar a tono, el 31 (de julio), este compromiso por la Copa Sudamericana”, explicó.

Reveló que el equipo se siente un “poco pesado”, pero lo ve “natural y normal”, ya que el plantel recién está aligerando las cargas de entrenamiento y “nos va a quedar esta primera semana para ponernos a punto para esta primera competencia. Se trabajará con más balón”.

Los “rojinegros” de Barquisimeto tuvieron este lunes como día libre, buscando descansar un poco de todas las labores propuestas por el entrenador Eduardo Saragó. El día sábado, según Suanno, estaría partiendo a la ciudad de Ibagué, Colombia, donde Tolima tendrá que defender su cancha.

Asimismo, Vicente Suanno señaló que esta semana estará enfocada a preparar ese careo ante el club “cafetero”, al cual ya han analizado para ir tanteando las posibles caras que podría mostrar ese rival. “La semana será para reforzar los conocimientos sobre las falencias y los puntos fuertes que tienen ellos”, agregó el contención.

Inevitablemente, hablar del CD Lara, en estos momentos, significa tocar el tema administrativo. Se ha conocido que el club adeuda parte de los salarios de los jugadores, pero Suanno confía en que la situación se pueda solventar pronto de la mano de la nueva directiva conformada. “La nueva junta directiva está haciendo un esfuerzo para buscar una mejora a toda esta incertidumbre que se vivió y que hasta cierto punto se vive. Tenemos la palabra de Massimo Scaccia, que en las próximas semanas o inclusive esta se puede estar cancelando parte de la deuda y confiamos que así será”, confirmó el jugador, sin tener claro un plazo exacto.

Por: César De Pablos
Foto: Vicente Suanno
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos