FútbolNoticiasPrimera División

Vicente Suanno fue operado satisfactoriamente

vicentesuanno656x340cdlara

En el duelo contra el Deportivo Anzoátegui, específicamente en la jornada 12, sufrió algunas dolencias en una de sus rodillas.

El volante de primera línea Vicente Suanno fue operado con éxito en la ciudad de Caracas al realizársele una limpieza de meniscos en una de sus rodillas.

El jugador con la dorsal número 8 no podrá participar por el resto del torneo Apertura, aunque sí estará listo para la pretemporada. “Me siento bien, el doctor (Eduardo Luís González) me encontró perfecto, me quitaron los puntos gracias a Dios y ya estoy haciendo trabajos de fortalecimiento”, dijo el nacido en la capital del país.

“Aún sigo en Caracas porque me veré el lunes nuevamente con el doctor, gracias a Dios comenzaré la pretemporada (enero 2012) sin ningún problema”, señaló un Suanno bastante sereno al afrontar con mucha madurez su lesión.

El jugador se lesionó al hacer un movimiento brusco cuando se disponía a retroceder luego de intentar cortar un circuito de juego del Deportivo Anzoátegui. Acto seguido, el mediocampista sintió ciertas dolencias que motivaron a que el mismo jugador solicitara la modificación.

Prensa CD Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos