El alemán Sebastian Vettel, líder del campeonato del mundo de Fórmula 1 y autor de la pole en el Gran Premio de Hungría, felicitó al equipo Ferrari por lo bien que funcionó su monoplaza en la sesión de clasificación.
“El auto ha ido increíble, lo disfruté mucho”, confesó el piloto germano al término de la tercera ronda clasificatoria, saldada con un tiempo de 1:16.276, record en Hungaroring.
El tetracampeón del mundo reconoció que ese trazado le gusta “mucho” y se mostró “ansioso” por la carrera del domingo. La encarará como líder del campeonato, aunque con un estrecho margen de un punto sobre el británico Lewis Hamilton.
“El que gane podrá ser líder del Mundial”, asumió Vettel, satisfecho por el rendimiento de su monoplaza en Budapest.
“Es verdad que en la última carrera (en Silverstone) no fuimos rápido, pero hemos trabajado duro e intentaremos hacerlo bien aquí. Estoy muy contento de dónde estamos como equipo”, dijo en alusión al segundo puesto de su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen.
Vettel apuntó, no obstante, “que la tarea más dura” llega el domingo. “Saldremos a competir e iremos a fondo. Esa es la forma de tener éxito”, sentenció.
EFE
Lavinotinto.com