FútbolNoticiasPrimera División

Verdecia: “Falta esa chispita de suerte”

DSC09286

La primera victoria del torneo es el único objetivo del Zulia FC que buscará el domingo ante el Zamora FC en un cotejo que se celebrará en el marco de la octava fecha del torneo Clausura 2013.

El experimentado atacante José Félix Gutiérrez fue uno de los jugadores del Zulia FC que estuvo en la práctica de fútbol que dictó el equipo en el colegio Los Robles el pasado jueves y aprovechó la oportunidad para expresar que el partido ante el Zamora será complicado.

“El Zamora es un rival difícil en su casa, pero nosotros vamos concentrados para hacer nuestro mejor esfuerzo para traernos los tres puntos, si se puede, pero no queremos perder, la idea es sacar un buen resultado que es lo más importante para el equipo que lo necesita para levantar”.

Gutiérrez expresó que el cuadro “petrolero” ha tenido buenos encuentros en los siete choques anteriores, pero “no se nos han dado las cosas, nos falta más tranquilidad a la hora de definir, uno no quiere fallar los goles, pero tenemos que tener más serenidad al momento de hacer las cosas”.

La plantilla del Zulia FC está consciente de la necesidad de sumar este fin de semana tres puntos en “La Carolina” ante un equipo que pretende estar entre los punteros del torneo.

Fernel Díaz, asistente técnico del “Buque Petrolero”, indicó que algunos jugadores han presentado ciertas dolencias físicas pero no les impedirá llegar para el encuentro de este domingo ante los “blanquinegros”.

“Estamos pensando en recuperar al equipo porque se siente presionado ya que no marca gol y no gana, y estamos buscado liberarlos de eso para que los jugadores estén más tranquilos y puedan seguir mostrando su fútbol. Esperamos en Barinas poder traernos tres puntos y con esa mentalidad es que vamos”.

Al mismo tiempo, el volante Henry Palomino sabe de lo complicado que será el duelo de la octava fecha del Clausura. Sobre el cuerpo técnico destacó que tiene “muy claro su objetivo y sabe expresarlo y nosotros como buenos profesionales sabemos acatar lo que el cuerpo técnico quiere y hasta ahora hemos ido acoplándonos de la mejor manera. Hemos trabajado con respecto a la parte anímica, táctica y física”.

El central Jefferson Verdecia asegura que les ha hecho falta “esa chispita de suerte al finalizar las jugadas de gol. Cuando se nos habrá el arco creo que sumaremos tres puntos, Dios mediante”. El jugador del cuadro zuliano fue muy reflexivo con respecto al encuentro perdido en casa ante el Deportivo Anzoátegui en la fecha pasada.

Por otro lado, el Zamora FC viene de ganar el domingo pasado con un 0x2 ante el Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte, partido en el que  Juan Falcón y Gabriel Torres se reencontraron con el gol después de 300 minutos sin marcar. En la octava jornada correspondiente al Torneo de Clausura 2013 el combinado blanco y negro se enfrentará al Zulia FC como locales.

“Hay que ratificar ese momento que vivimos allá, hay que seguir sumando y hacer respetar la localía para hacer buen fútbol”.   Comentó Alfredo Forero durante la preparación del equipo para el enfrentamiento como local en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Mientras que Noel Sanvicente, director técnico del combinado local señaló que se siente feliz después de la victoria frente al Atlético, equipo que describió como uno de “jugadores de jerarquía”.

“Cualquier equipo que necesite estar peleando arriba necesita poder ser protagonistas siempre en los partidos locales, tenemos que confiar en nosotros y estar tranquilos para hacer un buen partido y así sumar de tres. Las cosas no nos han salido bien pero también hay que decir que el rival ha hecho buenos trabajos defensivamente, tenemos que concentrarnos a la hora de rematar porque el partido se gana haciendo goles”, indicó.

Por su parte, Luis Vargas comentó que “hay equipos que cuando sufren un cambio en el cuerpo técnico, le cambian el chip aunque esperamos que ese cambio no se vea reflejado aquí y podamos hacer un buen partido este domingo”.

El combinado que recibirá al Zulia FC en la octava jornada correspondiente del Torneo de Clausura 2013 espera continuar sumando de tres para seguir riñiendo en la punta de la tabla.

Alineación:

Zulia FC: Luís Romero, Diego Meléan, Pedro Boada, Jefferson Verdecia, Pedro Cordero, Eder Hernández, Henry Palomino, Gustavo Rojas, John Florez, Orangel Carrero, Santiago Silvera. DT: Alex De Alba.

Zamora FC: Álvaro Forero, Edson Mendoza, Hugo Soto, Jonnathan España, Luis Ovalles, Ynmer González, Arles Flores,  Oscar Noriega, Gabriel Torres, Pedro Ramírez,  Juan Falcón. DT: Noel San Vicente.

Prensa Zulia FC
Meridiano TV
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos