Vinotintos en el Extranjero

Veracruz de Velázquez fue goleado por el Pachuca

jose_manuel_velazquez_veracruz_pachuca_2017_efe_1349x594

El Pachuca se metió en la zona de clasificación a la liguilla final del Apertura mexicano al golear por 4-1 al Veracruz con doblete de Víctor Guzmán y un tanto del debutante japonés Keisuke Honda.

Los Tuzos se impusieron con anotaciones del chileno Angelo Sagal (m.14), el mexicano Víctor Guzmán (ms.32 y 53) y Honda (m.73).

Descontó el argentino Cristian Pellerano (m.79).

Pachuca presionó desde el arranque, llegó por las bandas y causó inquietud en la zaga de los escualos, pero no pudo vencer al portero peruano Pedro Gallese hasta que en el minuto 14 Erick Aguirre le puso una pelota a Sagal quien tocó de zurda un rebote del arquero y lo envió a la red.

A partir de ahí hubo un solo rival en la cancha y Pachuca dominó a su antojo: Víctor Guzmán sumó sus goles tercero y cuarto en tres días al tocar de derecha con Gallese vencido por una lesión en el 32 y convertir de cabeza en el 53.

Honda, quien no había podido jugar por cansancio muscular y a pesar de eso había atraído a varios japoneses a Pachuca, pisó la cancha por primera vez en el 58 y dos minutos más tarde estuvo a punto de anotar con un cabezazo. No lo hizo, pero en el 73 recibió un balón en media cancha y llegó al área para definir de zurda y estrenarse como goleador.

Veracruz descontó en el 79 con un elegante gol de Pellerano luego de sacudirse a la defensa en el área, pero para entonces el duelo estaba finiquitado.

Con la victoria los Tuzos de Alonso subieron al quinto lugar de la clasificación con tres victorias, tres derrotas y nueve puntos, a cuatro del líder Monterrey.

Veracruz, que contó desde el inicio con el venezolano José Manuel Velázquez, es décimo con siete unidades.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos