FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Tenemos un equipo equilibrado”

equipo - chuy . prensa-estudiantes

Estudiantes de Mérida encontró la senda de la victoria ante Trujillanos FC, lo que permitió un cambio total en el animo y en la ansiedad que sentía el conglomerado que forma la familia rojiblanca, por eso el director técnico académico analiza el significado de este triunfo, “Sabemos que todos los partidos van a ser cada vez más complicados, y debemos estar preparados para eso, con humildad, con trabajo, con dedicación, con la entrega que tienen mis jugadores día a día”.

Respecto al rival, “Chuy” Vera tuvo palabras de elogio, “El ánimo del equipo es muy bueno, no se nos habían dado los resultados a pesar de haber jugado bien y ahora frente a Trujillanos un rival muy difícil, muy incomodo, que sabe las maneras de jugar, sabe cuando defender, sabe cuando atacar, sabe cuando destruir e interrumpir el juego, un equipo cuyo mote de “Los Guerreros de la Montaña” lo lleva bien puesto”.

La próxima meta será sacar un resultado positivo ante Deportivo Anzoátegui y para ese partido se enfoca la preparación,  “el trabajo de la semana será regenerativo para los que han venido jugando regularmente, de mantenimiento sin bajar ni elevar la carga, producto de que más allá de la carga física, también la psicológica ha sido importante, desahogar esa ansiedad que había por encontrar la victoria y ponerlos a tono de nuevo. Todo esto sin dejar de pensar en Anzoátegui, en ello se basa la planificación”.

El académico ha pasado de ser el quipo más goleado del apertura a tener en estos momentos el menor número de goles en contra (junto con otros equipos) en el clausura, “es el equilibrio, se hablaba en los partidos anteriores que si “chuy” era muy defensivo o muy ofensivo, nosotros aplicamos la premisa del fútbol de tratar de tener un equilibrio que te amplié la posibilidad de obtener resultados importantes”.

Agrega que la “humildad y la confianza de que esto debe mejorar día a día. Es muy importante el dato de que el equipo no está recibiendo goles y dos de ellos fueron de pelota parada ante Llaneros, noto de que poco le llegan a Estudiantes, los rivales apelan a la media distancia y eso es muy positivo”.

“Debemos tener la humildad y la confianza en Dios, de que con el trabajo esto vamos a sacarlo adelante” finalizaba el estratega merideño.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos