FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Quiero varias alternativas por posición”

Pedro_ Vera

Tras una temporada aceptable para los “Guerreros de la montaña”, que acabaron en la zona media de tabla de posiciones, la junta directiva se ha encargado de renovar a varios jugadores del equipo para repetir la misma fórmula para la siguiente campaña.

Por ello, LaVinotinto.com se comunicó con el director Técnico de Trujillanos FC para conversar detalladamente sobre dichas renovaciones de contratos y también para aclarar posibles altas o bajas.

En primer punto, trató de la renovación ya pública del guardameta Luis Rojas por dos años, “es importante nosotros lo conocemos desde que llego de oriente hace cinco años al Atlético Trujillo de la segundo división”.

“Cuando pase a Trujillanos no dude en traérmelo, en lo personal es muy satisfactoria esta situación, el es una gran persona y de verdad estoy muy agradecido con la directiva del club”, indicó el DT.

Otros jugadores que se encuentran en conversaciones para renovar con Trujillanos, figuaran el capitán Cuevas y juvenil España; “Estamos esperando que se finiquiten algunos jugadores como Edixon Cuevas, también a Jonnathan España, quien debutó en primera división la pasada temporada con nosotros. A ellos se le suman Luis García e Ynmer González, esos son los cuatro que faltan por renovar”, agregó el estratega.

Además, indicó (Sin dar nombres) de los posibles jugadores que puedan llegar al club, “nosotros le hicimos peticiones a la junta directiva, ellos actualmente están en conversaciones con esos jugadores y espero que esta misma semana se pueda arreglar todo”.

“Quisiera hacer el equipo más amplio para la próxima temporada que pueda ver en el banco varias alternativas por posición. Necesitamos un lateral que pueda ayudar a Ynmer, que tenga velocidad y siempre esté molestando al rival, un mediocampista ofensivo que pueda jugar por fuera y por dentro y sería bueno otro atacante también”, explicó Vera.

En cuanto a salidas señaló que:”Todavía no hay planteado en la salida de algún jugador, pero en cualquiera de los casos debemos hablar con sus representantes y ver  qué sucede”.

“El único, y creo, puede salir es Héctor González ya que es probable su regreso al CD Lara”, finalizó el entrador de Trujillanos FC.

Por Victor Aru
Foto: Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos