FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Nos vamos contentos con el empate”

Partido Exigente para Carlos Sosa arag tru

Trujillanos FC pactó a cero goles en la ciudad de Maracay ante el conjunto del Aragua FC, en partido de ida correspondiente a la Presudamericana. El compromiso fue de ida y vuelta, mucho más en el primer tiempo cuando el conjunto local apostó a la salida rápida por los costados y muchas pelotas cruzadas.

El compromiso se vivió con mucha intensidad mostrando a dos conjuntos que apostaron a sus mejores armas “fue un partido bastante difícil, en el primer tiempo ellos pudieron llegar con muchas pelotas cruzadas, con Lugo y Aguirre tuvieron mucha salida lanzando centros; nosotros pudimos aguantar el primer tiempo, cometimos algunos fallos en defensa pero nos pudimos recomponer y terminar bien” así define el profesor Pedro Vera parte del compromiso.

El conjunto local tuvo un buen desempeño durante parte del primer tiempo, pero luego del minuto 22’ Trujillanos comenzó a tomar las riendas del partido más aún en el segundo tiempo “ya para el segundo tiempo, fuimos muy superiores le dimos transición de defensa al ataque de manera muy rápida y lo único que nos falto fue el gol” comentó el profesor Vera tras los movimientos tácticos que se realizaron en el segundo tiempo.

Los guerreros pudieron abrir la cuenta en varias ocasiones pero Geancarlos Martínez portero local se hizo sentir y evitar la caída de su valla “Tuvimos varias ocasiones con James, Arrieta, Sosa, Figuera, Jarol, Anton pero su portero (Martínez) se mostró solvente y pudo mantener el cero”

En cuanto al resultado Vera y el resto de cuerpo técnico se muestran “contentos con el empate, pero aún faltan noventa minutos, Dios permita que en Valera con nuestra gente que va a ir al estadio saldremos a regalarle una victoria y la clasificación a todos a otra copa internacional”.

“Aragua combina jugadores de experiencia y juventud, el partido en Valera va a ser bastante bonito, disputado de principio a fin, y nosotros apostaremos a nuestra localía, a nuestro fútbol y estilo de juego para alcanzar la clasificación” declaro el timonel guerrero a falta de 90 minutos.

Con relación al comportamiento del grupo no solo en el partido sino en todo el torneo, el profe no haya palabras de agradecimiento “con este grupo de jugadores y con la institución, peleamos el campeonato hasta ultima instancia y merecemos estar en un torneo internacional, así que, el miércoles saldremos a darlo todo para clasificar”.

Trujillanos entrenará esta tarde a partir de las 4:30 de la tarde en las instalaciones del “José Alberto Pérez”, preparando el partido de Vuelta del próximo miércoles a las 4:00 pm en el Cementerio de los Grandes.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos