FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “No es el Táchira al que estamos acostumbrado”

trujillanosvstachira 002

Un importante triunfo obtuvo el pasado domingo Trujillanos FC ante un gran rival en el campeonato como lo es Deportivo Táchira. El encuentro con resultado de 1 a 0 se efectuó en la casa del aurimarron con una importante asistencia de 2.514 fanáticos. Para el estratega de Trujillanos asentó que “Sabíamos que iba a ser muy complicado, al frente teníamos a un equipo de mucha jerarquía y sufrimos pero el triunfo fue muy sacrificado”.

Dura fue la batalla en el José Alberto Pérez en el segundo tiempo para los de casa, que soportaron un fuerte ataque del Gelmín Rivas,  Giancarlo Maldonado por un costado, estaba Orozco, sumaron a Wilker Ángel. Nosotros nos quedamos con un solo atacante que fue Arrieta porque sacamos a Sergio Álvarez y ellos meteron a Mosquera por la izquierda.

Para el estratega aurimarron los del Táchira “trataron con pases largos ganarnos las espaldas pero la defensa estuvo a la altura, Luis Rojas hizo un excelente partido”.

“Es gratificantes estos tres puntos”.

Para Pedro Vera, quien es una voz experimentada en el área futbolística en el país, el Deportivo Táchira “a mi manera de ver el fútbol, el Táchira no es el del toque, de juego arras de piso, no se, la verdad no es el Táchira al que estamos acostumbrado”.

Agregó que “Daniel (Farias) salió con cinco en la línea defensiva, metió a Agnel Flores por derecha, a (Carlos) Cermeño por derecha, jugó con tres centrales (Rivero, Ángel y Mosqua), más adelante Di Giordi con Tancredi, por otro lado Orozco y en punta a Rivas”.

Las intenciones de los aurinegros fueron detectadas por Trujillanos “quisieron tapar las bandas pero el gol vino por dentro, con un pase de Oscar González  a James Cabeza y podo concretar un gol. Nos bastó un gol”.

La fanaticada es importante para Trujillanos
La asistencia en el José Alberto Pérez fue impresionante, unos 2.514 fanáticos fueron al estadio a apoyar a sus equipos. Para Vera “la gente viene a ver el Táchira. Nuestra gente es difícil de entender, el marco fue impresionante”.

Sin embargo, aseguró que el fanático de Trujillanos debe apoyar  “no solamente cuando estamos de primero, Tenemos que ayudarnos todos, unirnos los directivos, los fanáticos es importante ese aficionado, el 12”.

Solo faltan cinco partidos
Para el director técnico del equipo líder del campeonato, el trabajo de aquí en adelante es “paso a paso, los favoritos no somos nosotros, favorito es Minero, que acaba de quedar campeón en el Apertura, Zamora que está haciendo un gran campeonato, el Caracas FC y hay un equipo que nadie lo nombra es Tucanes de Amazonas, para mi es uno de los mejores equipos del país.

“Fue uno de los equipos que vino a Valera y nos estaba ganando 1 a 2 y le empatamos al final” aseguró que, como se dice en el argot del fútbol “nos metió un baile”. 

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos