FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Fuimos a buscarlos y pudimos marcarles”

DT Pedro vera en el entrenamiento

Luego de la victoria conseguida por Trujillanos FC en condición de local frente a Estudiantes de Mérida 4 a 1, el director técnico Pedro Vera, conversó para lavinotinto.com sobré lo que fue el partido y lo que espera, sea un buen semestre para su equipo.

“Me siento contento por el equipo que jugó bien, fuimos más que Estudiantes, fuimos a buscarlos y pudimos marcarles 4 goles” acotó.

El estratega de los guerreros de la montaña indicó que en la semana estudiaron al rival y que con el regreso de Irving Antón, el equipo podía mejorar y ser “rápido, vertical, donde pudimos jugar por la banda y ya en el primer tiempo llegaron 2 goles, y los otros 2 en el segundo que nos dieron la tranquilidad”.

En relación a lo bien que viene jugando Trujillanos FC, que en 5 fechas esta luchando por los primeros puestos del campeonato, el técnico señaló: “Vamos jugando paso a paso, sabemos que Trujillanos siempre tiene buenos campeonatos, desde hace 4 años estamos dando de que hablar y salimos de una serie de jugadores, entonces tenemos que reacomodar la plantilla y explicarle a los muchachos que llegan como trabaja el equipo”.

“En el apertura perdimos muy poco pero empatamos mucho y en el torneo anterior estuvimos luchando el campeonato de principio a fin, y cuando yo estuve en la clínica también con Leo peliamos el campeonato” acotó.

Espera que les vaya bien y sabe lo difícil que es jugarle a Zamora, Lara, Táchira y Caracas.

En torno al tema de la selección nacional Vera espera que Rafael Esquivel tome cartas en el asunto de forma rápida para el bien de la selección y dijo que: “Aquí tenemos buenos técnicos, al más ganador como Chita y el doctor Richard Páez”.

“Me parece una burla, ya la vinotinto debería tener un cuerpo técnico”

Acotó que: “creo que con Chita conformando un buen cuerpo técnico y apoyando a las categorías menores, se le daría un buen comienzo a la selección” concluyó.

Por: Juan Carlos Rutilo-Alejandro Colmenares
Foto: Trujillanos FC / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos