FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Estamos contentos por el desempeño”

DT Pedro vera en el entrenamiento

Los guerreros de la montaña el pasado fin de semana consiguieron un punto bastante importante ante un rival que pelea el campeonato. El compromiso estuvo caracterizado por mucho orden táctico, buen cambio de ritmo y las apariciones oportunas del juvenil Carlos Sosa y Jarol Herrera quienes generaron muchos dolores de cabeza ante el conjunto oriental.

Para el profesor Pedro Vera el punto vale mucho “se hizo un gran partido, sabíamos que el partido iba a ser complicado pero nosotros jugamos bien al fútbol, le quitamos la pelota al Anzoátegui, pudimos concretar otra de las jugadas de gol pero en una el travesaño lo impidió y en la otra el cancerbero estuvo bien ubicado, es un punto importante para nosotros”

“Pudimos controlarlos en todo momento, a pesar del gol de Aguilar tuvimos la capacidad de reaccionar rápidamente, Irwin Anton habilita en un saque de banda a Parra y este hace un bonito gol de cabeza, en general el equipo tuvo mucho volumen futbolístico, creamos buenas  ocasiones de gol, estamos contentos por el buen desempeño de los muchachos” prosiguió el profesor Vera.

Ante el rival Vera sabe que fue importante jamás perder la calma “el Anzoátegui se vio desesperado, pegó mucho, jugadores de trayectoria que pegaron en demasía porque era la única forma de pararnos, pero al final estos guerreros no se amilanaron en ningún momento, no perdieron la calma y tampoco cayeron en ese juego brusco, pudo haber sido más a nuestro favor”.

Los guerreros recibirán este domingo al siempre enredado Atlético El Vigía quien en el torneo ha tenido buenas presentaciones  “Nuestra meta es sumar la mayor cantidad de puntos en estos partidos que restan y estar más arriba en la tabla, estamos enfocados en eso” finalizo Vera.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos