Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vera: “El equilibrio fue magnífico”

Trujillanos FC viajó este fin de semana a Valencia para enfrentarse al Carabobo FC, un equipo de figuras destacadas como el uruguayo Pablo Olilvera, José Ramón Reyes o Cristian Novoa, que se harían valer de la localía para retomar la senda victoriosa. No obstante, los dirigidos por Pedro Vera, sacaron la garra y sumaron 3 puntos que lo meten en la pelea por el campeonato local.

Para dicho encuentro, el mandamás del equipo andino exigió a los suyos “mucho orden y equilibrio” pese a jugar con varios factores en contra como la alta temperatura o el césped. “La cancha es difícil porque es sintética y el clima es fuerte. Todos esos detalles se los comunicamos a los muchachos, y también les pedimos en ataque concretar y defendernos lo mejor posible”, dijo a la vinotinto.com radio Ven FM.

“Vimos varios videos. El partido que hizo contra Caracas, contra Llaneros. Sabíamos las fortalezas pero también leímos las debilidades. Gracias a Dios se presentó el tiro libre y Arrieta la mete”, agregó el técnico aurimarrón en relación a la preparación y el estudio previo que hizo Trujillanos de cara al choque en el Misael Delgado.

Loading...

El tanto, que llegó en la botas de Freddys Arrieta tras una jugada a balón detenido, fue previamente ensayada. “En la semana algunos hacían los tiros libres como Jarol (Herrera) y Freddys Arrieta. Le pegó con mucha potencia al palo izquierdo de Leo Morales. De verdad fue un lindo gol”, añadió el estratega.

El ‘profe’ Vera reconoce que “de la mitad de la cancha para arriba” el ‘granate’ tiene “jugadores importantísimos”, pero resaltó las bondades de su equipo para obtener la victoria en calidad de visitante. “El orden, el sacrificio, las líneas cortas, ese esfuerzo que hicieron por mantener el equilibrio fue magnífico. Pudimos haber hecho otro gol porque ellos dejaron muchos espacios a la contra, pero no tuvimos la contundencia para hacer el 2 a 0”, sentenció.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Lea también