FútbolNoticiasPrimera División

Vera: “Contento de haber ganado”

Pedro Vera dando palabras a los niños y niñas presentes antes de la actividad

Uno de los encuentro con mayor cantidad de goles fue el del Yaracuyanos FC contra Trujillanos FC, donde los aurimarrones se llevaron la victoria tras meter 4 goles a cero en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

De esta manera el Trujillanos FC se apodera, parcialmente, de la punta del torneo Clausura del fútbol profesional venezolano. Su técnico, la mítica leyenda de este lado del país, Pedro Vera, aseguró que está “contento, contento por haber ganado”.

“Yaracuyanos está de último, pero Luis Rojas se comportó a la altura, produjeron varias ocasiones de gol, nos cerraron los espacios” afirmó el estratega.

En cuanto a mantener el arco en cero en los últimos tres partidos sin recibir gol “eso es muy importante” aseguró que “tuvieron muchas oportunidades de gol”.

En cuanto la actuación de su equipo “Arrieta hizo dos goles , Antón se reencontró con el gol. Contento con estos muchachos quienes dejan el nombre del estado Trujillo en alto”.

El estratega es claro con sus pupilos, el éxito del equipo obedece a “Lo que le pedimos es trabajo, compromiso porque esta camiseta no hay que lucirla sino, trabajarla”.

La siguiente jornada es la 12, donde se enfrentaran al Deportivo Táchira: “Ahora tenemos que pensar en el Deportivo Tachira y como dice Pedro Vera, paso a paso, hay q tratar de ganarle en Valera”.

Aseguró que ahora el objetivo principal es “Esperar terminar en mayo de primeros”.

Por Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Prensa Trujillanos FC / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos