FútbolNoticiasPrimera División

Vera atribuye la victoria al orden del equipo

PEDRO-VERA1-640x320

El director técnico de Trujillanos FC, Pedro Vera, anunció que la victoria contra el Portuguesa FC fue “un juego importante”. Aseguró que “para mejores cosas” anunció su estratega quien habló a LaVinotinto.con, transmitido por VenFm Caracas.

“Esperamos que estemos siempre arriba” alegó que, a pesar de tener un jugador menos, a propósito de la tarjeta roja a Francisco Carabalí en el minuto 47, la mentalidad que tiene el equipo y su preparación física fue lo que hizo que el equipo ganara.

“La participación de Zaroza y de Michael Gonzalez nos ayudaron en el orden” que fue uno de los factores para imponerse en el encentro.

El próximo encuentro será de visitante a Estudiantes de Mérida, “El Chuy tiene unos muy buenos carrileros y cada vez que agarra un equipo hace que tengan un buen trato con el balón”. aseguró Vera.

Por otra parte, el estratega trujillano informó que le falta hacerse unos exámenes médicos para determinar su estado de salud, “yo quiero seguir en el fútbol” es algo que siempre menciona Vera.

Jerry Limo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos