FútbolNoticiasPrimera División

Inició venta de entradas para la vuelta de la final

Zamora ante Mineros Apertura Lista

En toda Ciudad Guayana se habla del partido de vuelta de la final de la temporada 2013- 2014 del próximo domingo 25, cuando Mineros buscará ganar la anhelada segunda estrella y dar la vuelta olímpica frente a su afición.

Por esa razón, el proceso de venta de entradas para el segundo duelo de la final frente al Zamora FC, inició este miércoles 21 a las 9:00am en la taquilla del CTE Cachamay, para los fanáticos que compraron sus abonos (no incluye abonos de cortesía) y para todos aquellos que hayan guardado sus boletos para participar en la promoción Mineros premia tu fidelidad que anunció la institución a inicios del semestre.

Es importante recordar que los abonos no incluyen este partido de la final, por lo que se brinda esta posibilidad para los fanáticos de asegurar su presencia en este duelo histórico del negriazul.

Los aficionados que hayan comprado al menos tres entradas de los últimos seis compromisos de local del equipo guayanés (Trujillanos FC, Carabobo FC, Yaracuyanos, Zamora, Atlético El Vigía y Tucanes FC), deben presentar tres tickets de diferentes juegos de la misma localidad este miércoles en la taquilla, para disfrutar de la prioridad al momento de comprar boletos, mientras que los abonados deben mostrar su respectivo abono.

El aficionado que presente tres entradas de la tribuna popular solo tendrá derecho a adquirir para ese sector, mientras el que presente boletos de principal y VIP podrá comprar para ambas localidades. Por su parte, todo el público en general podrá adquirir entradas desde el jueves en la taquilla del CTE y en los diferentes puntos de venta.

Cada fanático tendrá un límite de compra de boletos por localidad, que será 2 de VIP, 3 de principal y 5 de popular. En la taquilla se venderán entradas de tribuna principal, popular y VIP, mientras que en los puntos solo se podrá adquirir de la tribuna popular. Un punto a resaltar es que las entradas tendrán elementos de seguridad, con la intención de evitar falsificaciones.

Precio de las entradas

El costo de las entradas será de Bs. 50 para los aficionados que asistan a tribuna popular, Bs. 200 para ingresar a la tribuna principal y Bs. 300 para los que disfruten el compromiso desde el área VIP. Para este juego, todos los niños menores de doce años tendrán que cancelar su boleto en todas las localidades del CTE.

En Puerto Ordaz las entradas de la Tribuna Popular estarán a la venta en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (CCC Alta Vista II), Tienda Link (CCC Alta Vista II), y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos