FútbolNoticiasPrimera División

“Venimos con ganas de hacer las cosas bien”

CDP_URU_VEN_L2018

Luego del encuentro ante Uruguay, correspondiente a la quinta fecha de eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, en el que la selección nacional consiguió un valioso empate en Montevideo con el que se trajo un punto a casa, Salomón Rondón, autor del gol que igualó el partido, comentó sus impresiones y lo que será enfrentar a Chile el próximo sábado 9 de junio.

“Un valioso punto para nosotros porque nos ayuda más a lograr el objetivo que es el mundial. Todavía queda mucha eliminatoria por delante; tenemos el partido del sábado contra Chile, y trataremos de sumar tres puntos”, comentó Rondón.

Del gol que marcó ante Uruguay, aseguró haber tenido un sentimiento bastante grande por ser su primer gol en estas eliminatorias y por haber conseguido el punto. “Es producto de todo el grupo de jugadores y del cuerpo técnico. Venimos con ganas de hacer las cosas bien y de aportar nuestro granito de arena en la selección y gracias a Dios me tocó a mí”.

Una celebración muy eufórica la de Salomón el día del partido ante Uruguay, luego de marcar el gol del empate. “Fue eufórica porque se habían escuchado comentarios despectivos hacia nosotros, pero debemos dejar todo en el terreno de juego y hacernos respetar”, dijo el delantero Vinotinto.

Del próximo rival, Chile, aseguró que al igual que el partido ante Uruguay, éste será bastante complicado. “Va a ser muy disputado, estamos aquí en casa y debemos dejar los puntos acá. Tenemos ganas de hacer las cosas bien, el partido puede estar para cualquiera pero trataremos de complicárselo lo más posible”.

Según comenta Salomón, aún no han recibido indicaciones específicas para este partido. “Todavía tenemos cinco días para enfrentar al rival y saber cuáles son sus virtudes y sus debilidades”.

“Siempre he dicho que la presión es un factor que todo el tiempo va a influir y a estar, pero creo que uno como deportista tiene que saberla manejar y canalizar. De momento la presión para nosotros es un factor más y tenemos que llevarlo bastante bien”, comentó.

Para Salomón, la clave para conseguir la victoria ante Chile, es mantener la misma personalidad que han tenido. “Fundamentar la actitud del partido ante Uruguay, que hay que rescatar mucho sobre eso; lo demás va a salir si estamos enfocados y con ganas de hacer las cosas bien”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos