FútbolNoticiasPrimera División

Venezuela recibirá a Honduras en La Carolina

estadio_la_carolina_barinas_zamorafccom_656x340

El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, informó que la Selección Nacional recibirá a Honduras en el estadio Agustín Tovar, “La Carolina” de Barinas, el próximo 11 de febrero.

El partido amistoso ante el combinado centroamericano será el segundo encuentro de fogueo de los Vinotinto en 2015, pues días antes, el 4 de febrero visitarán el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para medirse al mismo rival.

Este encuentro cerrará los más de 14 meses de ausencia de partidos de la Vinotinto como local y  se convertirá en el primer partido que dirigirá el Seleccionador Nacional, Noel Sanvicente, en suelo patrio.

Esta doble jornada de amistosos fuera de fecha FIFA se llevará a cabo como parte de la preparación de la oncena Vinotinto para la competencia más importante de Sudamérica, la Copa América de Chile 2015.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos