Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Venezuela piensa en la Copa América

Ya se nos unieron Miku (Getafe de España), Alejandro Moreno, Jesús Meza y William Díaz", indicó a Efe el portavoz de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Néstor Beaumont, al confirmar la salida de la selección venezolana.

El técnico César Farías se lleva finalmente a 20 jugadores tras convocar a última hora al defensor Andrés Rouga, del flamante campeón venezolano, Deportivo Táchira.

Otro que se unirá directamente al combinado ya en territorio guatemalteco es el portero Dani Hernández, del Real Murcia de España.

El centrocampista del Borussia Monchengladbach Juan Arango y el defensor del Celta de Vigo Andrés Túñez se incorporarán a la vinotinto para el amistoso ante España el 7 de junio.

Loading...

El jefe de prensa federativo también confirmó que el jueves 2 de junio, a su regreso a Puerto La Cruz (centro-oriente de Venezuela) para preparar el encuentro frente a los actuales campeones del mundo, Farías ofrecerá la lista de los 30 preseleccionados para la Copa América.

Una probable formación de Venezuela ante Guatemala sería con Dani Hernández o Renny Vega; en la defensa con Roberto Rosales, Gabriel Cichero, Grenddy Perozo y Alexander González; en el centro del campo con Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas y Ángelo Peña; en la delantera con Nicolás “Miku” Fedor y Giancarlo Maldonado (o Alejandro Moreno).

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…