La Vinotinto

Venezuela piensa en la Copa América

Caracas.- La selección de fútbol de
Venezuela viajó a Guatemala para
enfrentarse el día de mañana al
combinado del país centroamericano, con
la mente puesta en el amistoso que
disputarán una semana más tarde contra
España y la Copa América de Argentina,
programada en el mes de julio.

Ya se nos unieron Miku (Getafe de España), Alejandro Moreno, Jesús Meza y William Díaz", indicó a Efe el portavoz de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Néstor Beaumont, al confirmar la salida de la selección venezolana.

El técnico César Farías se lleva finalmente a 20 jugadores tras convocar a última hora al defensor Andrés Rouga, del flamante campeón venezolano, Deportivo Táchira.

Otro que se unirá directamente al combinado ya en territorio guatemalteco es el portero Dani Hernández, del Real Murcia de España.

El centrocampista del Borussia Monchengladbach Juan Arango y el defensor del Celta de Vigo Andrés Túñez se incorporarán a la vinotinto para el amistoso ante España el 7 de junio.

El jefe de prensa federativo también confirmó que el jueves 2 de junio, a su regreso a Puerto La Cruz (centro-oriente de Venezuela) para preparar el encuentro frente a los actuales campeones del mundo, Farías ofrecerá la lista de los 30 preseleccionados para la Copa América.

Una probable formación de Venezuela ante Guatemala sería con Dani Hernández o Renny Vega; en la defensa con Roberto Rosales, Gabriel Cichero, Grenddy Perozo y Alexander González; en el centro del campo con Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas y Ángelo Peña; en la delantera con Nicolás “Miku” Fedor y Giancarlo Maldonado (o Alejandro Moreno).

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos