+DeportesOtros

Venezuela logró dos oros en la primera jornada de ciclismo de pista

Ciclismo venezolano

Venezuela logró este lunes dos oros en la primera jornada en el ciclismo de pista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrolla en el velódromo de Xalapa, a unos 100 kilómetros de esta ciudad.

Angie González terminó primera en 10.000 metros, dejando a la mexicana Lizbeth Salazar y a la cubana Arlenis Sierra con plata y bronce, respectivamente.

A la criolla se le unieron sus compatriotas Hersony Canelón, Ángel Pulgar y César Marcano, quienes se impusieron en velocidad por equipos masculino en las tres vueltas al óvalo de 250 metros con registro de 43.614 segundos.

Venezuela se apuntó el bronce en la persecución por equipos masculino con Manuel Briceño, Víctor Moreno, Máximo Rojas y Randal Figueroa.

Daniela Larreal y Marynes Prada otorgaron otro bronce en velocidad por equipos femenino.

En la final de K-1 a 200 metros de piragüismo, Antonio Oropeza (45.790) se hizo con la medalla de plata mientras que en C-1 200 metros Ronny Ratia, con registro de 56.837, obtuvo el tercer lugar.

En K-2 200 metros, el propio Oropesa y su compañero José Ramos se colgaron la plata en un tiempo de 37 segundos y 271 milésimas.

Colombia y Venezuela han entrado en una franca disputa y se ubican en el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Ambos registran 43 medallas en total con ocho oros por país.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos