+DeportesBéisbol

Venezuela se estrenó con victoria en la Serie del Caribe

Caribes Serie

Caribes de Anzoátegui derrotaron este lunes por 5-2 a los Cangrejeros de Santurce en el segundo juego de la primera jornada de la Serie del Caribe de Béisbol gracias al desempeño del abridor estadounidense Daryl Thompson.

La formación venezolana inició su despliegue ofensivo en la tercera entrada con los lanzamientos del zurdo puertorriqueño Giovanni Soto. Ehire Adrianza pegó sencillo al bosque derecho, remolcando a Gorksy Hernández para el 1-0.

Le siguió Alexi Amarista, quien despachó un triple de dos carreras anotadas por José Gil y Adrianza para ampliar a 3-0.

Los puertorriqueños, no obstante, reaccionaron en la baja de la tercera entrada frente a Thompson luego de que Reymond Fuentes recibiera boleto. Jorge Padilla conectó un fuerte sencillo al bosque central y Fuentes cobró.

Los venezolanos, sin embargo, volvieron a alumbrar la pizarra en la siguiente entrada. Con dos hombres en las almohadillas Niuman Romero remolcó a Hernández y Gil para estirar la ventaja a 5-1.

La plantilla puertorriqueña marcó su segunda anotación en la novena entrada cuando René Rivera remolcó a Neftalí Soto.

Venezuela no jugará hasta el miércoles, pero Puerto Rico se enfrentará a segunda hora a los mexicanos de los Tomateros de Culiacán. En dicho encuentro, se le hará un homenaje a la novena puertorriqueña que ganó invicta la Serie del Caribe de 1995.

El primer juego del martes será entre los cubanos de Pinar del Río y los dominicanos Gigantes del Cibao.

– Ficha técnica:

           1  2  3  4  5  6  7  8  9   C  H  E

VEN    0  0  3  2  0  0  0  0  0   5  6  1

PUR    0  0  1  0  0  0  0  0  1   2  5  0

LG: Daryl Thompson
LP: Giovanni Soto

Incidencias: Segundo partido de la primera jornada de la Serie del Caribe de Béisbol jugado en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan. Asistió el miembro del Salón de la Fama Roberto Alomar y el expelotero Juan ‘Igor’ González.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos