+DeportesOtros

Venezuela es la reina de la natación en los Centroamericanos

Andreína Pinto

El equipo venezolano de natación con Albert Subirats, con tres oros, y Andreína Pinto, con dos títulos individuales y un bronce en el relevo, al frente dejó claro quién es el rey de la natación en la región y llegó a 14 preseas de oro, 5 de plata y 9 de bronce con lo que aseguró su dominio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Subirats se impuso en los 50 metros dorso con récord de los Juegos de 25.72 segundos, luego ganó los 100 mariposa con 53.58 segundos y cerró el relevo 4 por 100 libre ganado por los venezolanos a México.

Mientras que Pinto derrotó en los 200 metros estilos a la mexicana Fernanda González con tiempo de 2:18.31 y luego venció en los 800 libres con plusmarca de 8:39.49 minutos.

En el relevo 4 por 100 libre, Pinto dejó en primer lugar su equipo, pero sus compañeras perdieron el liderato y México vino de atrás para ganar la prueba.

Cristian Quintero, en los 200 metros estilo libre, y Carlos Claverie en los 400 estilos dieron las otras medallas para Venezuela.

En el inicio de la gimnasia, en la rama femenina la criolla Jessica López ganó en individual.

En el esgrima, Venezuela ganó el florete masculino por equipos y Yarubi Bandres se apuntó la femenina.

En la segunda jornada del fútbol masculino Venezuela goleó 4-o a Haití. Andrés Ponce marcó dos tantos, al minuto 7 de penalti y al 68, y aumentaron la cuenta sus compatriotas Jhon Murillo al 41 y Adalberto Peñaranda al 78.

Con sus triunfos, Venezuela se apuntó el primero lugar del grupo B con tres unidades.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos