Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Venezuela entre los equipos más goleadores del Cotif

Una vez concluida la primera fase del Torneo Internacional sub-20 de L’Alcudia, la selección española, además de lograr su pase a las semifinales, ha concluido como el equipo más realizador con ocho goles en los cuatro partidos disputados, seguidos de Venezuela con 5.

España ha sido la máxima anotadora con 8 tantos, seguida de Venezuela y Baréin con 5. En cambio las menos goleadas fueron Argentina y México con un tanto cada una recibidos en el encuentro que les enfrentó en la quinta jornada.

En estos datos cabe tener en cuenta la retirada de Marruecos, tras la ceremonia inaugural del pasado domingo, por coincidir con una selección de niños alevines del Sahara que pasan sus vacaciones en la Comunitat Valenciana.

Loading...

Así los componentes del grupo B; Argentina, México, Catar y Costa Rica disputaron un encuentro menos que los combinados nacionales enrolados en el grupo A.

Llama la atención que Costa Rica no anotó un solo tanto en los tres encuentros disputados, que Catar ha pasado a semifinales únicamente con dos goles a su favor y que el jugador Abdulaziz de Baréin es, provisionalmente, el máximo anotador gracias a los tres goles que marcó anoche a los Estados Unidos y que apearon a los norteamericanos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…