Fútbol

Venezuela elogiada en el Congreso FIFPro Américas

AUFPV Congreso FIFPro 2

El trabajo sostenido por año de la Aufpv empieza a rendir frutos. En plena asamblea de FIFPro Américas (realizado en Bolivia), el desempeño de la organización que comanda Juan García, fue enaltecido con llamativas palabras de Theo van Seggelen.

El referido personero es el secretario general de FIFPro a nivel mundial, el cual se refirió al trabajo venezolano, de la siguiente manera: “En Venezuela hay un problema económico y político pero igual el fútbol se rige por la normativa FIFA independientemente de la problemática del país, son un ejemplo a seguir”.

Ante esto, desde Bolivia, Juan García se mostró sorprendido y a su vez agradado, manifestando: “Yo lo he dicho muchas veces, este es un trabajo de años, no solo desde que FIFPro nos reconoció como miembro pleno, han sido muchos años de lucha, Venezuela no es un país fácil pero es el nuestro y lo queremos más que nada”, acotó.

“Que un hombre como van Seggelen nos alabe es un impulso a seguir creciendo, no a estancarnos, esto apenas comienza, hay muchas batallas por delante en pro de nuestros jugadores, en pro de nuestro gremio y en pro de las familias de nuestros futbolistas”, cerró el máximo vocero de la Aufpv.

Prensa Aufpv
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos