+DeportesTenis

Venezuela ansía llevarse la serie contra Chile

Ricardo Rodríguez

El venezolano Ricardo Rodríguez se encuentra en Chile desde el pasado lunes, enfocado en lo que será la final del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

En miras de ascender de nuevo al primer grupo Rodríguez actual número uno del país informó. “Físicamente y mentalmente el equipo viene en buenas condiciones, todos los que estamos aquí estamos saludables, es cierto que esta la ausencia de Roberto Maytin y David Souto que nos han acompañado en este andar de Copa Davis de este año”.

Destacó que “Chile claramente no es un rival fácil, es un equipo que es muy homogéneo, son muy parejos, todos son jóvenes, eso hace que el equipo sea mucho más complicado tienen la ventaja de la localía y bueno nosotros trataremos de usar las herramientas que tenemos, hemos venido aquí con un equipo lo suficientemente preparado, bueno para ganar esta serie y darle la alegría al país”.

Tras las exigencias de su cuerpo técnico vinotinto, aseguró. “El capitán José Antonio De Armas para esta Davis lo que me pidió fue liderazgo, que seamos capaces de competir y de que hubiese muy buen ambiente en el equipo, y yo en medida de lo posible se lo he tratado de dar, creo que lo he sabido manejar bien, y estamos nuevamente en una final del grupo 2 y eso es algo que tenemos que valorar y apreciar”, finalizó.

Prensa Top Level SC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos