FútbolNoticiasPrimera División

Vinotinto de playa alcanzó la semifinal

futbol playa bolivarianos MinDeportes

La Selección Venezolana de Fútbol Playa avanzó a la semifinal de los I Juegos Bolivarianos de Playa que se celebran en Lima  Perú. Los venezolanos vencieron a El Salvador 6 goles por cinco y se ubicaron en el primer lugar del Grupo B.

Venezuela cayó en su debut ante Colombia cinco a cuatro en la tanda de penales pero acumuló seis unidades producto de las victorias ante Guatemala y El Salvador.

Los goles venezolanos llegaron por Alexander Vaamonde, Daniel Fernández, Alberto Rodríguez, Héctor Muñoz, Francisco Landaeta y nuevamente Alexander  Vaamonde.

La Vinotinto enfrentará, el próximo viernes a Perú, anfitrión de la competencia a las 7:30 pm (hora Perú) en las instalaciones del Parque Temático Miraflores, ubicada en la capital peruana, mientras que El Salvador, segundo clasificado por el Grupo B se medirá a Paraguay

Para el partido de semifinal los venezolanos Alejandro Rivas y Carlos Longa no estarán disponibles porque deberán cumplir con un partido de suspensión al igual que Walter Torres por El Salvador.

FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos