lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Venezolanos que verán acción este domingo

1854428_w2

Este domingo 28 muchos venezolanos disputarán juegos en diferentes partes del mundo. Nuevamente, los vinotintos demuestran su buen juego en las canchas de Europa y América.

Salomón Rondón
Rubín Kazán – Anzhi

El Rubín Kazán de Salomón Rondón tendrá un compromiso difícil este domingo cuando reciba en casa al Anzhi del camerunés Samuel Eto’o, que se encuentra liderando la Liga Premier Rusa.

Ambos equipos, vienen de jugar la Europa League donde el Rubín dio un paso gigante para la siguiente ronda al vencer por la mínima al Neftçi mientras que el Anzhi obtuvo el mismo resultado, pero en contra ante el Liverpool de Inglaterra.

En sus últimos compromisos ligueros el Anzhi ha ganado sus últimos partidos, realidad distinta para el conjunto de “Salogol” que llega con dos derrotas consecutivas y sin anotar un gol.

Juan Arango
Hannover – B. Monchengladbach

El Borussia Monchengladbach necesitado de puntos y rozando los puestos de descenso, buscará sumar de a tres este domingo ante el Hannover por la novena fecha de la Bundesliga.

El venezolano Juan Arango estará entre los disponbles para el técnico del equipo para formar parte del once titular. Entre semana el “Gladbach” venció por 2 – 0 al Olympique Marseille por la Europa League mientras que el Hannover hizo lo propio ante el Helsingborg sueco (1 – 2).

En cuanto a la Bundesliga, ambos equipos cayeron goleados en la pasada jornada y la ventaja de dos puntos entre los equipos se mantienen. El Hannover ocupa el octavo puesto mientras que el Monchengladbach está en la decimo tercera plaza.

Fernando Amorebieta
Athletic Club – Getafe SAD

El Athletic Club de Bilbao buscará una victoria este domingo en casa ante el Getafe para coger una bocanada de aire fresco tras encajar dos derrotas en una semana, una por la Europa League que queda en una situación muy delicada y otra en la pasada jornada de la Liga BBVA ante el Valencia FC.

El criollo Fernando Amorebieta estará en el once titular formado por el argentino Marcelo Bielsa, tras hacerlo en sus ultimos dos compromisos. Los “Leones” están a un puesto y punto de la zona de descenso mientras que el conjunto azulón, ex equipo de Nicolás “Miku” Fedor se encuentra en la zona media de la tabla con diez unidades.

Alejandro Moreno
FC Dallas – Chivas USA

En Estados Unidos, Alejandro Moreno y Chivas USA estarán visitando Texas, con la mira puesta en el FC Dallas.

Esta Fecha 34 de la Major League Soccer (MLS) apunta a ser bastante complicada para el rebaño del delantero venezolano, puesto que el mal momento de Chivas así lo perfila; cedió 0-2 frente a Colorado Rapids.

Los rayados, desde la última posición de la Conferencia del Oeste de la MLS, quieren causarle daño al combinado de Dallas, que ha tenido una temporada medianamente regular y ha rozado ocasionalmente los puestos de acceso al Play Off, pero los tejanos harán uso de su arsenal ofensivo ante la defensa que más goles (56) ha recibido en toda la campaña.

Emilio Rentería
Columbus Crew – Toronto FC

Por otro lado, Emilio Rentería y Columbus Crew no deberán moverse, ya que será Toronto FC el que le esté visitando en esta 34º Jornada del balompié norteamericano.

Con una derrota 3-2 ante DC United, The Crew encara la fecha aún con posibilidades de meterse en Play Off, dado que sólo 4 puntos le separan del pase que hoy domina Houston Dynamo. Toronto pinta ser un equipo bastante fácil de superar para el equipo de Rentería, ya que es último en la Conferencia del Oeste.

Jairo Arrieta y Federico Higuaín han sido los latinos que mejor le han respondido en este trayecto al Crew en este trayecto de la MLS, dejando con menos chances a Rentería, quien se ha visto seco de goles.

Alexander González y Josef martínez
Young Boys – FC Luzern

Alexander González y Josef Martínez recibirán con su club, Young Boys al FC Luzern, en la continuación de la Súper Liga Suiza. El cuadro de los “Jovenes” estará midiendo fuerza en el estadio de Suisse de Berna, con la intención de recortar distancias ante los líderes.

Por el torneo doméstico los de Martín Rueda perdieron en su última aparición en cancha (3-2) ante el Grasshoppers, sin embargo en Europa League levantaron, derrotando 3-1 al Udinese de Italia, un resultado que les da oxígeno para seguir luchando en el Grupo A de la justa continental.

El domingo enfrentarán al FC Luzern, quienes marchan octavos con 12 unidades, mientras que Young Boys es quinto con 17 puntos.

Oswaldo Vizcarrondo
Lanús – Argentinos Juniors

El conjunto de Lanús que dirige el Mellizo Guillermo Barros Schelotto, y en donde milita el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, enfrenta en casa a Argentinos Juniors, en la fecha 12 del Torneo Inicial de Argentina.

El Grana que venció a domicilio a Atletico Rafael (1-2) en la fecha 11, alcanzó la sexta plaza con 17 unidades, mientras que Argentinos perdió en casa 0-1 ante Independiente de Avellaneda, descendiendo a la casilla 17 de la tabla clasificatoria.

Roberto Rosales
RKC Waalwijk – Twente

El Twente del vinotinto Roberto Rosales, visita al RKC Waalwijk en la liga de Holanda, donde son líderes absolutos con 22 puntos, uno más que su rival más cercano perseguidor, PSV que acumula 21 unidades.

Los Tukkers cayeron derrotados entre semana, con goleada incluida ante el Levante 3-0, en la Europa League, y vienen de empatar a un gol por lado ante Roda JC en la fecha pasada.

Por el bando del RKC Waalwijk se muestran en la posición número 12, con 10 unidades.

Mario Rondón y Yonathan Del Valle
 Rio Ave – CD Nacional

El Rio Ave recibirá en casa al CD Nacional, un duelo que corresponde a la séptima jornada de la Liga Sagres, y en la cual los vinotintos Yonathan del Valle y Mario Rondón serán rivales durante 90 minutos.

Rio Ave acumula 8 puntos, con dos victorias, dos empates y dos derrotas, posicionándose en la quinta plaza de la tabla. Mientras que las cosas son distintas para la oncena del venezolano Mario Rondón, que con apenas una victoria, sólo han podido sumar un total de 5 unidades. Dos empates y tres derrotas, acompañan hasta ahora al equipo de Madeira, que marcha el puesto número 15 de la clasificación.

Sala de Redacción
Foto: UEFA.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos