Vinotintos en el Extranjero

Venezolanos que jugarán este sábado en el exterior

jose_salomon_rondon_west_bromwich_watford_2015_1_yahoo_877x452

Este será un sábado de ver a varios venezolanos en las canchas de muchas partes del mundo. En Europa, Sudamérica y Asia veremos a muchos criollos demostrando, como siempre, el buen fútbol que los caracteriza.

Aston Villa – West Bromwich Albion
Salomon Rondón

Un duelo directo entre estos dos equipos que los diferencia un solo punto. El venezolano ha tenido una participación constante los últimos encuentros.

Nottingham Forest – Middlesbrough
Fernando Amorebieta

El más reciente encuentro del Middlesbrough el defensa venezolano jugó el encuentro completo, con una muy buena participación dentro de la cancha. Este sábado se enfrentará al Nottingham Forest por la jornada ocho del campeonato.

Llagostera – Tenerife
Dani Hernández

Una muy mala racha ha tenido el Tenerife en la segunda división del fútbol español. El venezolano, portero vinotinto, jugó completo el juego más reciente.

Udinese – Empoli
Rafael Romo

El venezolano sigue esperando una oportunidad en el Udinese que va en el puesto 13 de la Serie A en Italia.

Deportivo Pasto – Santa Fe
Marlon Fernández – Luis Manuel Seijas

Dos venezolanos se ven las caras con intereses distintos. Es el caso de Seijas con el Santa Fe y Fernández con el Pasto. Este último, tiene seis puntos menos que el equipo rojo, poniendo a este como favorito.

Tampa Bay – San Antonio
Juan Guerra y Roberth Hernández

La NASL, liga de primera división de los Estados Unidos, va a tener este sábado el encuentro entre el Tampa y San Antonio. Guerra es uno de los inamovibles del equipo, mientras que Hernández está tomando cada vez más tiempo en cancha.

 León – Tijuana  
Juan Arango

Las cosas no han salido muy bien para el venezolano en el equipo mexicano. En los dos últimos encuentros de los Xolos, el venezolano estuvo en la banca de suplentes.

Rozwój Katowice – Wisła Płock
Raúl González

El equipo del venezolano se encuentra de último en la tabla del fútbol profesional de Polonia. González es frecuente en el once inicial de la divisa.

Tondela – Estoril
Jhon Murillo

Murillo no juega con su equipo desde el 30 de agosto. Este sábado tendrá otra oportunidad de entrar en la cancha.

Hangzhou – Shijiazhuang Yongchang
Mario Rondón

Siempre fijo en el once inicial, el equipo del venezolano se enfrentará al Hangzhou.  El Shijiazhuang se encuentra en el puesto 7 con 34 puntos.

Buriram United – Chainat Hornbill  
Andrés Túñez

Y desde Tailandia, el defensa venezolano Andrés Túñez, se enfrentará con su equipo al Chainat por la jornada 24 de la Premier League. El Buriram tiene 50 puntos y está en el primer lugar de la tabla.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos