Vinotintos en el Extranjero

Venezolanos que jugarán este domingo en el exterior

santos

Este domingo muchos de los venezolanos que juegan diversos clubes del orbe mundial, tendrán una participación importante en sus equipos. Sobre todo el Sudamérica y en Europa.

MSV Duisburg – Arminia Bielefeld  
Rolf Feltscher

Desde que empezó la segunda división de la Bundesliga y de la Copa de Alemania, el Duisburg del vinotinto Rolf Feltscher no han podido ganar. Este domingo se enfrentan al Arminia, quipo que tiene dos puntos.

Heracles – NEC Nimega 
Christian Santos

El NEC Nimega ya obtuvo sus tres primeros puntos en el primer partido de la jornada de liga Eredivisie de Holanda. Se espera la participación del venezolano, como es común.

Barnechea – Ñublense
Emilio Rentería – Javier González

El Ñublense, de la segunda división de Chile, jugará contra el Barnechea. El delantero venezolano Rentería ha participado en todos los encuentros.

Once Caldas – Jaguares de Córdova
Franklin Lucena

El venezolano ha sido habitual en el equipo del Once Caldas, este domingo jugarán contra Jaguares de Córdova como parte de la sexta jornada del fútbol colombiano.

Deportivo Pasto – Uniautónoma
Marlon Fernández

El venezolano ha tenido una participación poco regular en lo que va de campeonato. En el más reciente, solo jugó los primeros 78 minutos. Este domingo se enfrentarán al Uniautónoma.

Philadelphia Union – Chicago Fire
Fernando Aristeguieta

Poca ha sido la participación del delantero vinotinto en su equipo en la MLS. Su próximo encuentro será contra el Chicago Fire el cual, tiene un punto menos en la tabla que el Philadelphia.

Brunnen – Sion
Gabriel Cichero – Pedro Ramírez

El Sion se encuentra en el puesto tres de la Súper Liga de suiza. Los venezolanos que hacen vida en este equipo, el defensa, Gabriel Cichero, ha tenido una regularidad considerable en la cancha, mientras que, Ramírez, pocas veces es convocado.

Foto: nec-nijmegen.nl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos